Seleccionar página

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

PARA EL ESPECTÁCULO

PUBLICIDAD EN LOS MEJORES MEDIOS Y SOPORTES SELECCIONADOS

Somos Clap Media , una Agencia  online y offline especializada en el Espectáculo  donde planificamos y gestionamos las campañas en los medios que más se adapten a tu marca  y  espectáculo, siempre buscando la rentabilidad y el retorno del cliente sólo con  los medios más actuales y afines a cada proyecto y objetivo. Publicidad Exterior, Marketing Online, Publicidad en Radio, Publicidad en Prensa y Revistas, Publicidad en Televisión, Publicidad en Medios Internacionales, Publicidad en Cines…

Nuestra experiencia y campañas es el mejor aval y garantía para todos tus proyectos, espectáculos y lanzamientos. Trabajamos con los mejores profesionales en todos los campos y nuestra asociación con IM PLUSC con oficinas propias en Miami, London y Barcelona además de la base de Clap Media en Torre de Madrid nos permite tener una cobertura 100% no sólo en España sino Internacionalmente.

Publicidad Exterior

Pantallas LED Gigantes, Lonas, Autobuses Urbanos, Mupis, Estaciones de AVE/Renfe, Intercambiadores, Autobuses Promocionales, Vallas de Metro/Urbanas/Carretera, Tranvías, Banderolas, las mejores campañas con los mejores resultados siempre en soportes líderes, con ubicaciones Vip -Premium y con un riguroso seguimiento combinado con un completo Mix de Medios para obtener los objetivos deseados.

Marketing Online

El escaparate donde todos debemos estar y que ofrece grandes oportunidades que no se pueden dejar pasar: Google Adwords, Facebook Twitter, Instagram, Geofence, RTB…

Publicidad en Radio

Capacidad de segmentación geográfica y capaz de llegar con mucha precisión. Una publicidad táctica que permite una fuerte presión y gran frecuencia en períodos muy cortos de tiempo con los mejores resultados

i

Publicidad en Prensa y Revistas

Nos permiten a través de la publicidad y del publicity y contenido editorial  llegar directos al Target deseado con una elevada eficacia que siempre acompañaremos de otros soportes y medios creando un mix adecuado para el espectáculo o lanzamiento que promocionamos local o nacionalmente.

Publicidad en Televisión

De contrastada eficacia en todas nuestras campañas, trabajamos en construir la mejor planificación a través de una cuidada y rigurosa planificación teniendo en cuenta todos los condicionantes de edad, Target, público, producto …. El resultado es un aumento de ventas, construcción de marca y todo ello combinado no sólo con una campaña spot convencionales sino de menciones, patrocinios, acciones especiales, entrevistas y otras muchas posibilidades.